En este blog hablamos de dolor y de cómo evitarlo.

Seguro que has oído hablar sobre la osteopatía y la fisioterapia pediátrica pero no sabes muy bien qué es ni qué tipo de aplicaciones tiene, ¿verdad? Pues bien, en este post te lo explicamos.
Puede ser que hayas oído la palabra Suelo Pélvico pero no sepas qué es, dónde está o cuál es su función. Del estado de nuestro Suelo Pélvico, tanto en hombres como en mujeres, va a depender mucho nuestra calidad de vida ya que un mal funcionamiento del mismo puede provocar pérdidas de orina, prolapsos (descenso o caída de alguno de los órganos pélvicos), disfunciones sexuales, dolor de espalda, entre otros.
¿Cuándo se recomienda ir al fisio? No hay que esperar a estar lesionado o a sufrir un intenso dolor para visitar al fisioterapeuta-osteópata. Te contamos por qué

En SACRUM nos tomamos muy en serio la prevención. Y como es mejor prevenir que curar aquí te dejamos las actividades que ofrecemos en el centro: clases de pilates y ejercicio terapéutico.

El cuerpo, si se trabaja un poco, es para disfrutarlo...

Reserva inmediata

Invierte en salud, en dormir bien, en tener más energía y en respirar y en volver a disfrutar de tu cuerpo.

Otros sevicios Sacrum

Fisioterapia

Utilizamos distintos métodos físicos (calor, frío, movimiento…) para el tratamiento y la rehabilitación de lesiones y dolores musculares.

Osteopatía

Buscamos el origen del dolor para, a través de la terapia manual, restablecer la movilidad articular y conseguir alcanzar el equilibrio global de tu organismo.

Podología

Estudio, diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades y alteraciones que afectan al pie.